Marvel Studios comete error que beneficia a DC Comics

Redacción / Mestizo News

Nueva York, Marvel Studios estrenó Viuda Negra obteniendo 320 millones de dólares de recaudación, gran cifra en momentos de pandemia, pero lejos de los estrenos como Godzilla vs Kong (465 millones) o Fast and Furious (624 millones) . Además Escuadrón Suicida la consideran una locura y puede atraer mucho publico. Así que no se descarta que sea la mas taquillera del año.

Desde que inicio la época dorada de los superhéroes en el siglo XXI, El Caballero Oscuro es la única película que ha conseguido el numero uno mundial en taquilla, con 1.005 millones de dólares. Pero en el momento el Universo Cinematográfico de Marvel Studios solo había comenzado con Iron Man (585 millones) y El increíble Hulk (264 millones).  

Gracias a Marvel Studios y Disney existe El Escuadron Suicida, ya que al despedir a James Gunn por realizar unos tweets. A pesar de haber logrado que sus dos películas de Guardianes de la Galaxia fueran grandes éxitos. Esta película no hubiera existido si Marvel Studios hubiera peleado con Disney por James Gunn. En la actualidad la película mas taquillera del 2021 es la comedia china Hi, Mom con 822 millones de dólares. Siendo en este momento una cifra insuperable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s