Abuelito paga su cirugía de próstata con dos gallinas

Redacción / Mestizo News

Tarija, 01 de agosto 2021.- Hace unas semanas en la ciudad de Tarija, cerca de la frontera de Bolivia con Argentina, un adulto mayor de 80 años llamado Pedro Quintana viajó cerca de tres horas desde su pueblo para ver al urólogo Álvaro Ramallo Zamora, ya que no podía orinar bien y fue que se enteró que tenia que ser operado de la próstata.

Según con CNN, el abuelito estaba triste ya que no contaba con el dinero para poder pagar su cirugía. Sin embargo, el doctor Ramallo le dijo que su operación correría a cargo de una fundación que cubriría los gastos. Pero don pedro quiso darle un detalle a la persona que estaba a punto de salvarle la vida sin recibir ni un centavo.

Según declaraciones de Álvaro Ramallo, el señor volvió al consultorio y de inmediato le colocaron una sonda y le informaron que debían operarlo. Por fortuna la cirugía fue un éxito y la cara le cambió al adulto mayor, quien sorprendió a todos al volver una hora mas tarde con un gallo y una gallina como muestra de agradecimiento.

“Me embargó la emoción. Se me cayeron las lágrimas de verdad de ver esta nobleza. Hace años que no veía algo yo así… me transportó al pasado y me hizo recordar a mi padre”, dijo el médico, pues le recordó a su papá quien también fue urólogo en los 60 y murió hace exactamente 11 años. Y luego de ver al abuelito con sus animalitos, decidió aceptarlos con mucho gusto y no solo eso, sino que también les puso nombre, Clotilde y Ramón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s