Con su sexto satélite en orbita, Slim beneficiará sus empresas

Redacción / Mestizo News

01 de agosto 2021.- Carlos Slim, empresario mexicano se mantiene a la vanguardia después de lanzar su sexto satélite llamado Star One D2 este fin de semana, el cual fue colocado con éxito en la orbita del espacio. Con el lanzamiento, Slim y su conglomerado buscan expandir su espectro de bandas y garantizar una mayor cobertura de telecomunicaciones en América Latina.

La misión de despegue se hizo en la Guayana Francesa y fue organizada por Embratel, filial brasileña de América Móvil. Así fue informado por Carlos Slim Domit, presidente de la junta directiva del conglomerado a través de su cuenta de Twitter. “Lanzamiento exitoso! Pendiente llegada y colocación en órbita, despliegue de paneles y establecimiento de comunicación con el centro de control de Star One. Muchas felicidades @americamovil@embratel y @clarobrasil”

Embratel, que es el mayor proveedor de telecomunicaciones en Brasil y es parte de Claro, reportó que la banda Ku va a ser usada para ampliar las capacidades dirigidas a su parque de antenas parabólicas, demandas de televisión de paga y conectividad de empresas.  

“Estamos muy contentos con el exitoso lanzamiento del Star One D2, el mayor satélite de nuestra flota, con el cual reforzaremos nuestro liderazgo de mercado, proporcionando más recursos y capacidad para las telecomunicaciones de Brasil y de América Latina”, indicó el presidente de Claro en Brasil, José Félix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s