“Me dio coraje, por eso las exhibí”: boxeadora Esmeralda Falcón

Redacción / Mestizo News

Tokio, 01 de agosto 2021.- Hace días se desató una polémica debido a que el equipo mexicano representativo de softbol había echado a la basura sus uniformes, por lo que la boxeadora Esmeralda Falcon opino al respecto.  Según Falcon, quien publico las fotografías de los uniformes en la basura y exhibió a las jugadoras de softbol, le causo enojo aunque no lo hicieron por algo personal.

“Tras la pelea vi en el pasillo botes de basura con los uniformes. Preguntamos si se las llevaban a las muchachas de softbol, y nos dijeron que no, que era basura. Entonces expresé lo que me provocó. Me dio nostalgia y coraje al ver nuestro uniforme tirado”, dijo la deportista de 25 años. De hecho, la boxeadora mexicana aseguro que hasta ahora no se arrepiente de haber publicado las fotografías, sin embargo, su intención nunca fue ofenderlas.

“Sentí que no ofendí a nadie, yo no me arrepiento de la nacionalidad, no las ofendí, simplemente mostré mi sentir”, añadió. La publicación de Esmeralda Falcon y la también boxeadora Brianda Cruz ha levantado mucha polémica y a llevado a tomar medidas por parte de la Federación Mexicana de Softbol.

Esmeralda Falcón, boxeadora mexicana que esta en Tokio representando a México en un cuadrilátero, preciso de nuevo que encontró varias prendas en bolsas, desde tenis y ropa hasta otros artículos deportivos del equipo de Softbol mexicano. Expresando su gran sorpresa porque ella para poder conseguir un uniforme debió ser campeona nacional de su disciplina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s