#Viral Empleado de gasolinera rescata perritos y les busca hogar

Redacción / Mestizo News

El Salvador, 01 de agosto 2021.- Esta historia sucedió en principios de junio, pero volvió a ser viral en redes sociales, por su protagonista Steven Rosales, un despachador de gasolina que trabaja en el municipio de El Salvador. Según un usuario de redes sociales, noto que el empleado estaba en hora laboral cuando se encontró unos perritos que morían de frío.

Sin pensarlo, Steven de inmediato empezó a ayudar a los perritos, consiguió cobijas con las que los abrigo, al igual que les dio de comer y cada que podía iba a ver como estaban, siempre al pendiente de ellos. Por lo que un cliente vio la acción del empleado por lo que no dudo en grabarlo y publicarlo en internet.

De acuerdo con algunos medios, en la tarde otro ciudadano llamado Víctor Mauricio Panameño asistió a este lugar donde encontraron a los perritos y pregunto por el que los había ayudado, por lo que Steven le comentó que el siempre se dedicaba en sus ratos libres a ayudar a los animales que se encontraba en la calle.

Hasta ahora los perritos viven en la gasolinera donde trabaja y todos los días les da de comer, aunque no descarta la idea que llegue alguien que quiera adoptarlos y darles todo el amor que ellos se merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s