Atacan a hijo del ex-secretario de EPN: Luis Miranda

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 2 de agosto 2021.- En redes sociales se viralizó un video en donde claramente Luis Miranda Barrera hijo de Luis Miranda Nava ex secretario de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Según datos de la Fiscalía de la CDMX la agresión tuvo lugar este sábado 31 de julio en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Cuajimalpa.

En la grabación se aprecia al agresor entablar una conversación con Luis Miranda Barrera, a lo que el sujeto da un golpe a Luis quien por el impacto cae al suelo y la embestida continúa con una fuerte patada en la parte trasera de la cabeza de Miranda.

Miranda Barrera fue trasladado inmediatamente a un hospital para ser atendido de un trauma craneal. La familia del exsecretario Peñista y ahora diputado federal se ha visto envuelta por el delito, pues el 11 de agosto de 2020 fue asesinado su padre Luis Miranda Cardoso en el Estado de México en un robo a su domicilio.

La fiscalía capitalina ha empezado ya una carpeta de investigación para dar con el agresor, se ha girado ya el Código Águila de Seguridad de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s