CFE anuncia suspensión de servicio en zona sur de Quintana Roo

Redacción / Mestizo News

Para dar mantenimiento y mejorar el servicio de energía eléctrica, suspenderá provisionalmente el suministro en poblaciones de Mahahual, Muelle, Xcalak y Uvero, de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Informó que el corte se realizará el martes 3 de agosto, de 7:00 a 15:00 horas, es decir, tendrá una duración de ocho horas.

El objetivo de los trabajos es darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura y para mejorar el servicio de la Red General de Distribución, según la CFE.

Aclaró, a través de un comunicado, que la interrupción del suministro no es un apagón, sino trabajos programados en beneficio de los clientes.

La Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de esta labor solo puede efectuarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: el teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s