Grupo Carso pagará la reparación de la L12: AMLO

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 02 de agosto 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la reconstrucción del la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, estará a cargo del grupo Carso. Durante la conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo Federal comento que el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, acepto reparar la línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC) sin costo al erario.

“En el caso de Carso, que es la empresa de Carlos Slim, aceptó que va a reparar toda la línea, sin costos para el erario. Todo el tramo que le corresponde a él, que es la parte alta, donde se llevó a cabo esta desgracia, él va a repararla sin que le cueste al erario”, dijo López Obrador desde Puerto Vallarta.

“El ingeniero Carlos Slim se portó a la altura de las circunstancias y aceptó el planteamiento que le hicimos, que se le formuló, de que se hiciera cargo de la reparación completa”, agregó. Además, cometo que se esta atendiendo a los familiares de las victimas y que la autoridad judicial deberá resolver las medidas que sean necesarias para quienes resulten responsables.

Así mismo recalcó que es urgente que se rehabilite la Línea 12 en el menor tiempo posible, ya que transporta alrededor de 400 mil personas diarias. “Yo me comprometí en que en un año iba estar de nuevo en funcionamiento la línea de Tláhuac, la línea de Metro y en eso estoy, y les puedo adelantar que las empresas, ya las empresas han aceptado, en el caso de Carso, que es la empresa de Carlos Slim, aceptó él que va a reparar toda (el tramo) de la línea, sin costos, para el erario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s