Juan Pablo Medina en estado de salud crítico

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 02 de agosto 2021.- El lunes, salió información acerca de la presunta amputación de pierna del famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, que fue ingresado al hospital por una trombosis; de acuerdo a la información por el programa “De primera mano”. Pero aun no se han dado todos los detalles sobre la posible amputación de una de las piernas del actor.

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, se comunicó en el programa de Grupo Imagen.  “Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, revelaron en Imagen Televisión.

Según los conductores, al actor comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de la serie “La casa de las flores”, fue llevado a emergencia donde se diagnosticó una trombosis. Se espera que en próximas horas se revele más información acerca del estado del actor que interpreta a “Iñaki” en la serie de televisión “Soy tu fan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s