Niegan vacuna a Poncho de Nigris, hace zafarrancho en redes

Redacción / Mestizo News

MONTERREY, 02 de agosto 2021.- Al actor e influencer Poncho de Nigris, personal de un centro de vacunación en el municipio de San Nicolás de los Garza le negaron aplicarle la vacuna contra Covid-19, mencionando que no tenia los requisitos que solicitaban para poder recibir su dosis.

Según la denuncia del influencer en redes sociales, el domingo viajo con sus hijos a San Nicolás de los Garza para recibir su primera dosis de la vacuna, sin embargo, los responsables del centro de vacunación se negaron porque asistió un día antes del que le correspondía y además estaba registrado con otra dirección.

De Nigris dijo que asistió ese día porque en la fecha que le correspondía viajaría a la Ciudad de México por lo que no podría asistir en ese día específico. “Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!”,  dijo el influencer antes de que le dijeran que no podría vacunarse

Por lo que más tarde se vio enojado contando en sus historias de instagran lo que sucedió “Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (…) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes, pero el martes no voy a estar, por eso vine acá”

“Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s