Hasbro abrirá en México su primer parque temático

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 3 de agosto 2021.- La compañía de juguetes Hasbro en colaboración con VTX Negocios ha anunciado que abrirá en México su primer parque temático de diversiones, el cual será el primero de latino américa.

En un comunicado, la firma detalló que transformarán a Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de todas las marcas de Hasbro que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, y otras más.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, explicó la empresa.

Se ha rumorado de la de la amplia gama de atracciones que brindarán una atracciones que a través de los personajes de su línea de juguetes ofrecerán al público para brindarles una sorprendente y única experiencia. Hasta el momento se desconoce la fecha en que entre en funciones el parque pero fanáticos aseguran que esperan sea pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s