Limitan tiempo de videojuegos para los niños en China

Redacción / Mestizo News

China, 03 agosto 2021.- Tencent Holdings, la compañía mas grande de China, anunció este martes que limitará el tiempo de juego para los menores de edad y también se prohibirá que los niños menores de 12 años realicen compras dentro de los juegos, después de que un articulo en los medios estatales calificó a sus juegos a sus juegos como de “opio espiritual”.  

La intención de Tencent de limitar los juegos para menores se produjo después de que las acciones de la compañía cayeran hasta 11% tras una critica publicada por el Economic Information Daily. En el articulo mencionan que el popular juego de Tencent, Honor of Kings, como uno al que lo jóvenes se vuelven adictos. El articulo fue eliminado horas después.  

“El ‘opio espiritual’ se ha convertido en una industria que vale cientos de miles de millones”, criticó el periódico. Agregó que no se debe permitir que ninguna industria se desarrolle de una manera que “destruya una generación”. En un comunicado publicado este martes, Tencent precisó que limitará el tiempo de juego para los menores a una hora al día, y que durante las vacaciones permitirá dos horas al día. Los niños menores de 12 años también tendrán prohibido realizar compras dentro del juego, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s