México y Japón, en busca de medalla de bronce en Tokio 2020

Redacción / Mestizo News

La Selección Mexicana de futbol que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio no pudo seguir en el camino rumbo a la medalla de oro, sin embargo, tiene oportunidad de llevarse la medalla de bronce, cuando enfrente a los japoneses en el partido por el tercer lugar del torneo.

Tras caer en penales contra Brasil, el Tricolor se enfoca ahora en conseguir una presea para la delegación mexicana que hasta el momento sólo cuenta con tres medallas, todas de bronce.

Será Japón el rival en turno, después que los nipones no pudieran con España y cayeran en su semifinal. Será la segunda ocasión que México enfrente a los locales, pues en fase de grupos se vieron las caras y el partido terminó a favor de los japoneses por 2-1.

Varios futbolistas de esta selección han externado sus ganas de llevar una medalla a México. “No podemos volver con las manos vacías”, externaron jugadores como Luis Romo, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes han desempeñado un papel importante en el equipo de Jaime Lozano.

De ganarse la presea, será la segunda en este deporte para México, después de la medalla de oro que se consiguió en Londres 2012, precisamente ante Brasil, de la mano de Luis Fernando Tena en la dirección técnica y con jugadores como Raúl Jiménez, Oribe Peralta, José de Jesús Corona, Carlos Salcido, Giovani dos Santos y Marco Fabián.

Día, hora y canal del México vs Japón por el bronce

Partido: México vs Japón

Fecha: Viernes 6 de agosto

Hora: 06:00 de la mañana (tiempo centro de México)

Canal: Azteca 7, TUDN y Marca Claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s