Por rebajas y vacaciones, cancunenses saturan plazas comerciales

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2021.- Por temporada de rebajas y vacaciones, plazas comerciales en Cancún no respetan aforos permitidos en semáforo naranja de riesgo de Covid 19.

Los descuentos por fin de temporada, en este caso primavera-verano, siempre han generado la afluencia de cientos de personas a las tiendas, principalmente de ropa y calzado.

Esta temporada, que se suma con la tradicional de regreso a clases, ha dado como resultado que todos los días mucha gente acuda a cazar estas promociones.

Lo anterior, también genera que en muchos de los casos, si no es que en todos, no se lleven a cabo los protocolos y medidas sanitarias.

De acuerdo con la serie de restricciones en el color naranja del semáforo naranja, este tipo de negocios no deben de operar el 30 por ciento de su capacidad.

En muchos lugares, ya se permite el ingreso al área de probadores sin que alguien vigile o desinfecte la zona después de haberse ocupado.

Las autoridades han pedido al sector empresarial que apliquen dichas medidas y con ello ayudar a disminuir los índices de contagio en Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s