Rescata la SEMAR en Telchac a dos jóvenes y embarcación reportados como desaparecidos

Redacción / Mestizo News

TELCHAC, Yuc., 3 de Agosto de 2021.- Los jóvenes Mauricio Moguel Cardín y Fernando Ojeda reportados como desaparecidos en una embarcación de recreo, salieron a pescar la mañana del lunes a las 6 de la mañana a 25 millas de puerto de abrigo en Telchac , los jóvenes se encontraban a bordo de la embarcación de nombre “La Diabla “ matrícula DL4450AJ, de color blanco con azul.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la noticia, ya que se iniciaron campañas de apoyo para dar con el paradero de Mauricio y Fernando.

La capitanía del puerto de Telchac confirmó la desaparición de la embarcación de tipo tiburonera, la cual iba a realizar pesca deportiva, pero no retornó al puerto.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche el mando naval Comandante Armando Rodríguez a cargo de la embarcación 1872, reporto que a 20 millas mar adentro encontraron al bote pesquero ya sus tripulantes quienes se encuentran bien de salud. Tras el hallazgo fueron remolcados por la embarcación denominada La Rana a Telchac Puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s