Twitter: tras el fracaso con los usuarios, se cancela el uso de “Fleets”

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 03 de agosto 2021.- Los videos cortos con duración de un día, fueron tendencia en redes sociales desde ya hace unos años en: Snapchat, Instagram, Facebook y finalmente Twitter. Sin embargo, a Twitter no le fue también como a las otras plataformas, así que hoy se despidieron de los “Fleets”, después de que casi ningún usuario hiciera uso de ello.

En noviembre de 2020 se lanzó una copia a las historias de Instagram, pero desde sus inicios los usuarios no se interesaban en usarlo, así que solo tuvieron que pasar 8 meses para que decidieran dar de baja esta opción que también llego con las posibilidades de añadir GIFs, stickers y cambiar color de texto.

La razón de la desaparición es bastante simple: la cantidad de personas que hacían uso de esta función era realmente baja y no valía la pena conservarla, según el blog oficial de la red social. Y como compensación, habrá nuevas características en la red social en sus resultados se ha registrado el mayor crecimiento de ingresos desde 2014 hasta los mil 190 millones de dólares.

“Si no estamos evolucionando nuestro enfoque y reduciendo las funciones de vez en cuando, no nos arriesgaremos lo suficiente”, sostuvo Ilya Brown, vicepresidente de producto de Twitter, en un comunicado hace unas semanas cuando se anunció la desaparición de ‘fleets’. “Continuaremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s