Sismo en Veracruz despertó a sus pobladores esta madrugada

Redacción / Mestizo News

VERACRUZ, 4 de Agosto de 2021.- Poco antes de las 05:00 horas de este miércoles 4 de agosto, un sismo de magnitud 4.9 despertó a los pobladores de varias ciudades del estado de Veracruz, lo que causó angustia entre algunas personas, si bien al momento no se reportan víctimas o daños graves en lo material. 

De acuerdo a la cuenta de Twitter del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el temblor se registró a las 4:58 horas. El epicentro tuvo lugar a 10 kilómetros al este de Boca del Río, municipio colindante con el puerto de Veracruz.

El movimiento en Veracruz no fue el único registrado por los sistemas del Sismológico Nacional, pues 28 minutos antes del reportado en territorio veracruzano, se informó de un temblor de 4.0 grados en Ciudad Altamirano, Guerrero.

De acuerdo al SSM, en el mes de julio se registraron 2 mil 285 sismos en todo el territorio nacional con un rango de magnitudes que fue entre uno y 5.6 grados, concentrándose la mayoría en las costas del Pacífico y el Golfo de California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s