Zuleika Garza: Aparece respondiendo las acusaciones por parte de la familia de Sammy Perez

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 04 de agosto 2021.- La familia del actor y comediante Sammy Pérez, quien falleció a causa del Covid-19, aseguraron que su prometida Zuleika Garza había desaparecido y se había llevado todas sus cuentas bancarias, hasta que por fin salió a desmentir estos rumores en los que estaba envuelta.

Rota en llanto dijo que no ha huido y no tiene ningún acceso a las cuentas bancarias, así mismo dijo que ella nunca abandono a Sammy Pérez y que ahora es victima de acoso por culpa de las acusaciones falsas que se han hecho en su contra.  Zuleika reapareció después de ser acusada por el sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez por haberse escapado con las cuentas bancarias del famoso.

Entre llanto expresó que nunca huyó y ella entrego todas las tarjetas de Sammy a sus familiares, así mismo que ella se aisló por motivos de Covid-19.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo Zuleika en entrevista telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s