Messi se despide del FC Barcelona

Redacción / Mestizo News

Barcelona, 5 de agosto 2021.- Uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo ha dado a conocer que Lionel Messi ya no formará parte de sus filas, tal y como menciona el comunicado realizado hace unas horas.

En redes sociales la noticia ha causado gran revuelo entre fanáticos del Club y de Messi respectivamente, dado que es una noticia que se creía podía llegar pero que muy pocos esperaban se convirtiera en una realidad.

En el comunicado que el Barcelona dio a conocer destacan la falta de acuerdos entre el Club y Messi por lo que fue imposible renegociar su estancia en el equipo. “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales” destacó el comunicado.

No obstante, y según el comunicado esta es una noticia lamentable no solo para los involucrados sino también para el mundo del deporte ya que Messi habría consolidado su carrera deportiva en dicho club. “El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional” concluyó el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s