Por contagios Covid; México ya forma parte de la lista negra de Reino Unido

Redacción / Mestizo News

Londres, 5 de agosto 2021.- Personas provenientes de México han pasado a ser parte de la lista de los países a los que Reino Unido negara el acceso a su territorio puesto que es considerado uno de los países con los índices más altos de contagio por Covid19 de las ultimas semanas, así se dio a conocer hoy por la mañana por autoridades británicas.

La medida tiene origen en el aumento del registro de personas que han contraído la enfermedad en México durante las últimas semanas. Serán únicamente los residentes irlandeses, británicos, galeses o alguno otro residente oficial de Reino Unido podrán entrar al territorio.

Según datos del gobierno británico cada 3 semanas se actualizan las listas de países que tienen los índices más altos de contagios en el mundo con base en estos datos las autoridades británicas niegan la entrada a su territorio a los provenientes de los países enlistados. Al menos por las siguientes tres semanas personas que viajen de México a Gran Bretaña no podrán acceder al país.

A pesar de que no todos los países están en la lista negra de Reino Unido, los que tienen aún libertad de acceso tienen que cumplir con algunas reglas que garanticen la seguridad sanitaria, una prueba PCR antes de salir de su lugar de origen y otras dos pruebas del mismo tipo al ingresar a algún país del Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s