Regreso a clases presenciales en Yucatán con condiciones óptimas : Mauricio Vila

Redacción / Mestizo News

Mérida Yucatán,  6 de agosto 2021.- El gobernador de Yucatán  Mauricio Vila en su reunión con el presidente de la república destacó que Yucatán ha alcanzado niveles importantes de vacunación contra el covid-19 y se espera estar en condiciones de iniciar el próximo ciclo escolar de manera presencial el 30 de agosto.

Vila Dosal mencionó también que, mientras el resto del país se encuentra dentro de una tercera ola de contagios, Yucatán se encuentra aún en la segunda dado que desde un principio la ciudadanía cumplió en su mayoría con los protocolos de seguridad que indicaron las autoridades sanitarias del estado.

Además del tema del retorno a clases presenciales en el estado. Mauricio Vila y López Obrador sostuvieron charlas a cerca de diversos proyectos que se avecinan al estado, como el caso de la ampliación al malecón internacional de progreso, el tren maya y una posible ramificación de este mismo con un tramo de Mérida a Progreso.

Se espera que esta reunión tenga resultados fructíferos para Yucatán puesto que también se habló que el estado ha mejorado la reactivación económica puesto que a diferencia del año pasado, en este se estima que se cuente con un 40% de ocupación hotelera el doble del año anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s