Confirmado: Lionel Messi será el nuevo jugador del PSG

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 07 de agosto 2021.- Hasta ahora todo indica que Lionel Messi formara parte del Paris Saint-Germain, después de haber revelado su salida del Barcelona que fue provocada por el limite salarial que La Liga ha impuesto a diferentes clubes.

Por medio de las redes sociales el hermano de Emir Qatarí y Mohammed Saeed Alkaabi, quien tiene relación directa con el PSG, confirmó que lo único que falta es organizar el dia en que se presente oficialmente a Messi, este acuerdo se realizó esta tarde, por lo que en las próximas horas se firmara el contrato.   

A pesar que no se ha establecido una fecha para la presentación oficial de Messi  en París, todo indica que se realizara el martes 10 de agosto y el club planea anunciar su contratación a la altura de su esfuerzo, ya que, se filtró información de que el dueño del club rentó unas cuantas horas la torre Eiffel para ese día.

Recordemos que el destino de Messi ya se esperaba, después de que esta mañana el Manchester City confirmó que no contratarían al argentino porque no era su prioridad este torneo, por lo que el único club que ofrecería un buen contrato sería el PSG. Asi por la pagina del entrenador, Josep Guardiola, aseguró que se han hecho las contrataciones necesarias para el torneo y no estaba planeado gastar más.

“Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos. Llevará el número 10. Nos convenció Grealish y nos convenció que Leo se quedaría en el Barça. Ahora mismo (Messi) no está en nuestro pensamiento”, afirmó el entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s