Dan a conocer autoridades la detención de los policías municipales involucrados en la muerte de José Eduardo

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 7 de agosto 2021.- Hace unas horas las autoridades de la ciudad capital del estado de Yucatán emitieron sus primeras declaraciones en cuanto al caso de José Eduardo Ravelo Echeverría el joven veracruzano que presuntamente perdió la vida en manos de elementos de la policía municipal de Mérida.

El gobernador del estado de Yucatán Mauricio Vila comunicó a través de su cuenta de Twitter que los presuntos culpables del crimen ya han sido capturados y se encuentran bajo proceso de investigación. Expresando sus condolencias para la familia del joven fallecido y señalando que se trabajará para esclarecer la situación.

Por su parte el alcalde de Mérida Renán Barrera concha mencionó que de igual forma lamenta el fallecimiento “en extrañas circunstancias ” del joven José Eduardo, reiterando también su compromiso para velar porque este crimen no quede impune.

Ambos mandatarios expresaron sus condolencias con la madre del joven y refrendaron su compromiso para que este caso no quede varado en la impunidad y que se haga justicia a los causantes de dicho crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s