La NASA busca voluntarios para simulacros de condiciones de Marte

Redacción / Mestizo News

Houston Texas, 07 de agosto 2021.- Este viernes se abrió un plazo de solicitud para los voluntarios en Estados Unidos que quieran participar en ejercicios de simulacro de las condiciones del planeta Marte, que tendrán lugar en Texas.

A partir de otoño de 2022, los seleccionados serán sometidos a simulacros de situaciones de estrés en el espacio, que ayudarán a investigar métodos y tecnología que servirán para evitar problemas potenciales en misiones tripuladas. En total habrá tres simulacros y en cada uno serán participes cuatro personas.

Los simulacros se desarrollarán en un modulo habitacional impreso en 3D de 158 unos metros cuadrados. Sonde se emularán las condiciones de Marte, como las limitaciones de recursos, posibles fallos de equipo, retrasos en las comunicaciones y otros factores ambientales que causarían estrés en una tripulación real.

Entre los requisitos para participar hay que ser ciudadano estadounidense o residente permanente en EE.UU. y ser una persona sana, no fumadora, de entre 30 y 55 años y tener un alto nivel de inglés para ser capaz de comunicarse de manera efectiva. Además, se solicita disponer de un máster en ingeniería, matemáticas, biología, física o informática de alguna institución acreditada y dos años de experiencia profesional en alguno de los campos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s