Leonardo Di Caprio en contra del gobierno de AMLO tras no proteger a la vaquita marina

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 07 de agosto 2021.- Leonardo Di Caprio, reconocido en el mundo por ser un gran actor, así mismo un defensor del medio ambiente, así lo demostró tras ir en contra de las autoridades ambientales mexicanas luego de que autorizaran levantar la veda de pesca en la zona donde habita la vaquita marina, especie en peligro de extinción.

Esta no es la primera vez que el actor hace un llamado a las autoridades mexicanas, ya que, durante el gobierno de Peña Nieto también cuestionó el trabajo ambiental en cuanto a la conservación del mamífero mexicano que habita en la zona del Alto Golfo Californiano.

Siendo por su cuenta de Twitter donde Di Caprio expresó que la orden del Presidente Andrés Manuel López Obrador de levantar la prohibición a la pesca en dicha región abre la posibilidad de levantar la prohibición de que los barcos pesqueros capturen alguno de los 10 especímenes que existen actualmente.

“La vaquita marina es el mamífero marino más amenazado del mundo. Sin embargo, el gobierno mexicano ha levantado la prohibición de pesca en su hábitat, garantizando que las aproximadamente 10 vaquitas que quedan, morirán entre las redes de pescas”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s