Mujer enseña en un video su casa de lámina y causa furor a usuarios de Tiktok

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 08 de agosto 2021.- En la plataforma de Tiktok se viralizó una mujer que compartió un video enseñando su nueva casa “de laminita” expresando que “no hay casas feas”. El mensaje de humildad de la mujer hizo que se vuelva viral el video rápidamente, sumando más de 108 mil likes y miles de comentarios de apoyo y felicitaciones.

@lauramirafloress58 es el usuario de la mujer que compartio el video de su casa, dando un recorrido por su baño, la cocina, sala, comedor, mencionando que la casa le pertenece a ella, su familia y a todas las personas que gusten visitarlas. Uno de los comentarios que mas llamo la atención de la mujer fue cuando dijo que no muestra el cuarto de su hija porque era su “privacidad”, ante lo cual cientos de usuarios se mostraron conmovidos

“Esta es mi casa. Para que vean que no hay casa fea… Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”, narra la mujer en su video. Y es que era imposible que el video no causara una gran cantidad de emociones entre los usuarios, pues el mensaje de trabajo, dedicación y humildad que irradia la mujer es indispensable, ya que muchas personas suelen olvidar qué es lo que realmente importa en esta vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s