¿DESCONOCE A JORGE EMILIO GONZÁLEZ LAURA FERNÁNDEZ, Y QUIERE GOBERNAR A TRAVÉS DE BLANCA MERARI?

Por la Libre
Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

Heraldos de Xlalibre nos cuentan que las cosas están saliéndole muy mal a Laura Fernández Piña, quien quiere gobernar a través de otra persona, es decir de Blanca Merari Tziu cuando parece ser que no le ha caído el 20 a la todavía edil que en su partido quien manda no es ella, sino Jorge Emilio González Martínez, pero ella se asume ya como la mandamás del partido del Tucán en Quintana Roo.

Fernández Piña quien “por un pelo de rana pelona” pierde la elección en su distrito como diputada federal, en contra de Carmen Joaquín nos refieren que está empecinada en erigirse como la “dueña” del Verde en la entidad, queriéndose brincar a Jorge Emilio González.

Ya que Fernández Piña siente que ella y solo ella es a quien le debe la candidatura y gane la edil electa Blanca Merari Tziu y que será su subordinada con obediencia absoluta para desde el palacio municipal del más joven retoño quintanarroense trace su ruta para la candidatura a la gubernatura en 2022.

La todavía edil y futura diputada federal, quiere que todo siga igual en “su municipio” que la futura alcaldesa no toque a sus incondicionales en la comuna, que estos conserven sus cargos, bueno con todo y aviadores quiere Laura Fernández que Blanca Merari tenga el municipio cuando ella lo presida.

Ya que dicen los que saben que llegó y le dijo a su sucesora que era “orden expresa de Jorge Emilio González que todo siguiera igual”, cuando ni enterado estaba de esto el legislador con licencia por Quintana Roo, y que no olvide Laura Fernández en Puerto Morelos votaron por Blanca Merari Tziu para edil, no por ella.

Cuando ya hay “línea directa” de Merari con el dueño de la franquicia verde, con quien acordará de forma vertical, sin tomar parecer u opinión alguna con Fernández Piña quien irá a partir del 1 de septiembre como diputada federal, pareciera ser que no ha entendido que la campaña tanto suya como de la edil electa fue por instrucción, dirección y voluntad de Jorge Emilio, no de la alcaldesa y que quien gobernará Puerto Morelos será Blanca Merari no ella.

Definitivamente debe de tener algo en contra Laura Fernández de Jorge Emilio González, para hablar en su nombre con farsas sobre el manejo de la próxima administración municipal, de igual manera no olvidemos que la futura diputada federal hizo el llamado para votar por MORENA en los pasados comicios no por el Verde y no hay más que ver el número de sufragios que hubo por ella en el partido guinda y no en el del Tucán.

Asimismo, pareciera ser que Laura Fernández olvida que Jorge Emilio González tiene en Carlo Fonseca a su representante político en Puerto Morelos, sus ojos y oídos en dicha demarcación y el real enlace de Merari con él.

Quién sabe a qué le quiere jugar la todavía edil, quien mala memoria tiene, y con estas actitudes impropias cada vez se aleja más de los ánimos y voluntades de quien creyó en ella en su momento y la hizo triunfar en elecciones que es González Martínez ya que sin su respaldo aún con un PRI apabullante y poderoso perdió para diputada federal en el 2012.

EN LA DESESPERACIÓN FILIBERTO MARTÍNEZ EL CABALLO DE TROYA.

Conocido por vende espejos, caballo de troya y traicionar sistemáticamente, y hacer perder al PRI por vez primera en la historia de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, quien en este sexenio fue un gris regidor en la administración de Cristina Torres en Solidaridad, y de ahí ha vivido de glorias pasadas, y ser en su momento el “enlace” entre el gobierno del Estado y la actual dirigencia priista, coincidentemente conocidos por violentos, traidores y hacer perder a su instituto.

Martínez Méndez quien es un cartucho quemado de la política, quien traicionara a Marciano Dzul en los comicios antepasados en Tulum, ahora le ha dado por ser un “comunicador político y gurú de estrategias” al menos con sus gallos y con él no las ha aplicado ya que todas pierden.

Bien ahora quiere meterse a jugar otra vez al político que Quintana Roo espera, con cápsulas en redes cuando no son de guía gourmet, son de coach político o no busca que inventar, una pena que alguien que en su momento sirvió al tricolor como operador y que fue un buen negociador, hoy se le ve dando pena y queriendo encantar serpientes cuando ni las mismas víboras lo pelan, en la debacle el ex edil de Solidaridad y diputado local.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo Félix B González quien este lunes 9 cumple un año más de vida, al exitoso empresario editorial y hombre de negocios, deseamos lo mejor hoy y siempre, que sigan los éxitos como el prestigioso y muy leído periódico Espacio y demás, que sea hartamente festejado por su querida familia, larga vida y bendiciones a nuestro querido hermano.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s