Virgin Galactic duplica costo de boletos al espacio

Hace unas semanas el precio era de 250 mil dólares y ya están en 450 mil

Redacción/Mestizo News

Los Angeles, EU.- La inflación no solo está por los cielos aquí en la Tierra. Virgin Galactic Holdings reanudó su venta de boletos para viajes al espacio a un nuevo precio de 450 mil dólares por viaje.

Las ventas se están reiniciando de inmediato y los boletos disponibles van desde asientos individuales hasta la “compra de un vuelo entero”, dijo el presidente ejecutivo, Michael Colglazier, en un comunicado, al tiempo que la compañía informaba sus resultados financieros.

Antes de detener las ventas, mientras la nave espacial estaba aún en progreso, Virgin Galactic cobraba 250 mil dólares por boleto.

La compañía con sede en Las Cruces, Nuevo México, está buscando construir un negocio de turismo espacial después de un vuelo de prueba exitoso el mes pasado con el fundador Richard Branson y cinco empleados de Virgin Galactic a bordo. El viaje suborbital duró aproximadamente una hora.

Blue Origin, de Jeff Bezos, y Space Exploration Technologies, de Elon Musk, están trabajando en sus propias ofertas turísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s