Vecinos de San José Tecoh piden rellenar parque hundido

Redacción / Mestizo News

Merida Yuc., 10 de agosto 2021.- Lleva mas de un año el parque hundido de San Jose Tecoh, debido a las fuertes lluvias del año pasado, lo que es un peligro para las personas que viven en este lugar, po lo cual, solicitan rellenar el area iniundada.

Ayer un grupo de vecinos se manifestaron en el parque inundado de la colonia San José Tecoh, Sur de esta ciudad, para demandarle a las autoridades municipales que se rellene o acordone el lugar, debido que actualmente es un peligro, especialmente para los niños, debido a que este lugar ya lleva más de un año en estas condiciones.

Una de las inconformes, Teresita de Jesús Chan Pacheco, menciono que previo a las precipitaciones del 2020 que provocaron que el campo de futbol del parque se haya convertido en una aguad, ya habían solicitado que el lugar sea rellenado, pero las autoridades hicieron caso omiso de la situación.

La mujer también menciono que a las autoridades ignoraron el hecho que un joven de 22 años de edad muriera en noviembre del año pasado en esta aguada al intentar recoger su balón de futbol con el cual se encontraba jugando con sus amigos. Debido al desinterés del Ayuntamiento de Mérida, la entrevistada junto aun grupo de mujeres se manifestaron en el lugar.

“Quisiéramos de verdad que lo rellenen para que deje de haber peligro, especialmente por los niños. La gente grande pues ya sabe los riesgos que hay si quieren meterse, pero un niño no, son inocentes. Es por eso que esperamos que las autoridades que acaban de entrar lo rellenen. Es todo lo que quisiéramos nosotros”, puntualizó la entrevistada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s