Con recinto fiscalizado, detonarán turismo de compras en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2021.- La secretaria de Desarrollo Económico en Quintana Roo, Rosa Elena Lozano Vázquez, resaltó que con la apertura, el próximo 24 de agosto, del Recinto Fiscalizado Estratégico, en Chetumal, se pretende detonar en la zona sur de la entidad el turismo de negocios y de compras.

En este espacio se podrá manejar el mayoreo y menudeo, además de que contará con un centro comercial para potencializar dichos rubros.

Para el 24 de agosto, entrarán en este RFE, empresas de tecnología, industria, comercio exterior y logística, además de las oficinas de información.

El Parque Industrial con RFE de Quintana Roo, es un proyecto que comprende cuatro etapas equivalentes a 300 hectáreas, localizado muy próximo a mercados turísticos, islas del Caribe y Centroamérica, cuenta con un régimen aduanero especial, que permite y facilita el almacenaje, custodia, manufactura, reparación, transformación, exhibición, distribución y comercialización de productos y servicios, así como la importación y exportación con el beneficio de no pagar impuestos al comercio exterior.

La zona fronteriza sur, con su zona libre, y el Parque Industrial con RFE, cuenta con el potencial necesario para colocar al Estado de Quintana Roo, dentro de la importante red internacional de comercio, lo que propiciará el desarrollo industrial y sustentable de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s