Podría PRI dar chance a Marybel Villegas

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 13 de agosto de 2021.- La posibilidad de que Marybel Villegas sea abanderada a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD cada vez cobra más fuerza.


Ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su líder en Cancún, Rubén Treviño, señaló que si bien privilegiará las candidaturas para la militancia, la posibilidad de que un externo encabece la posición para la gubernatura dependerá de las dirigencias nacionales.


Recientemente se informó que la senadora por Quintana Roo, todavía en las filas de Morena, Marybel Villegas, pudiera contender por el PRD, lo que le convertiría también en abanderada del PRI y del PAN.


Lo cierto, es que hasta ahora todo es un rumor, pero en política nada está escrito.


Recientemente Marybel Villegas señaló que su intención es estar en las boletas electorales del 2022 e incluso invitó a Morena a realizar una reflexión de los resultados obtenidos.


La senadora criticó en el proceso local para la elección de presidentes municipales que no respetó la convocatoria. La cual, la dejó fuera de la elección en Benito Juárez.


Marybel Villegas ha sido abanderada del PRD, PRI y PAN en diferentes procesos electorales.

Fue diputada local bajo las siglas del PRD y PRI. En el PAN también fue abanderada y gracias a su cercanía al partido ocupó posiciones en el gobierno federal como delegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s