SEMAR rescata a seis náufragos en Cozumel

Redacción / Mestizo News

Cozumel Q. Roo, 14 de agosto 2021.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México informó sobre el rescate de seis personas, entre ellas cinco extranjeros, que se encontraban a bordo de una embarcación a la deriva en Cozumel.

Según la información, el Sector Naval de Cozumel atendió ayer el llamado auxilio de que a una de las tres millas náuticas (5.55 kilómetros), aproximadamente al norte de la isla, un yate se encontraba a la deriva por haberse quedado sin combustible. La embarcación se encontraban cinco tripulantes de nacionalidad estadounidense (tres adultos y dos menores de edad) y un mexicano.

De inmediato a través de la Sala de Mando se ordenó que zarpará una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Cozumel, con personal especializado a cargo, que ubicaron al yate con los tripulantes en buen estado de salud. La embarcación de recreo fue remolcada hacia la Marina Banco Playa, donde los seis tripulantes fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto de Cozumel para los trámites correspondientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s