Con trova, reciben a Rommel Pacheco en el aeropuerto de Mérida

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 16 de Agosto de 2021.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo regresó a su tierra después de lo que fue su última participación deportiva en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El cuatro veces olímpico fue recibido por su familia con los sonidos de un trío que entonó diferentes canciones de nuestra trova.

Pacheco Marrufo se despide de la vida deportiva después de cerca de 25 años representando a nuestro país, dónde se colgó medallas en Campeonatos del Mundo, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Copas del Mundo, entre otros grandes logros, siendo uno de los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional, aunque siempre faltándole la presea olímpica.

Con trova, reciben a Rommel Pacheco en el aeropuerto de Mérida: VIDEO |  PorEsto

“Me voy contento, di lo máximo en cada entrenamiento y en cada clavado, desgraciadamente no se me dió la presea olímpica, pero siempre representé a Yucatán y a México con gran orgullo” señaló el ahora ex deportista en su llegada.

Durante una conferencia de prensa realizada por parte del Instituto de Deporte del Estado de Yucatán, Rommel mencionó que él seguirá representando a Yucatán y a México, aunque ya no será en la fosa de clavados, sino, en el deporte en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s