Visita China sin salir de México

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 16 de agosto 2021.- Inspark Tours tiene un nuevo destino con el fin de que la gente pueda conocer este país sin necesidad de salir de México, Inspark Tours ofrece un recorrido virtual a través de sus sitios más emblemáticos, sin correr riesgo.

“La idea surge por la pandemia. Debido al éxito del primer tour a París el año pasado, decidimos ahora viajar a China y que la gente pueda ver esta experiencia como una alternativa, ahora que nos es imposible viajar”, explica David Ahedo, director creativo.

Se trata de una experiencia inmersiva donde convergen el turismo, el entretenimiento y la tecnología, la cual nace como resultado de la suma de esfuerzos de todo el equipo de Inspark que, desde hace un año, cautiva con una experiencia virtual al alcance de todos.

Los visitantes podrán recorrer a través de un parque digital diferentes sitios del país asiático.

“Esta vivencia inicia en el aeropuerto, en el que las sobrecargos, primero, les enseñaran cómo se usa el visor. Desde aquí ya nos sentimos abrazados por el interminable acervo cultural y tecnológico de una de las naciones más impresionantes del mundo. Y, de ahí, el salto a Shangai, Beijing, Hong Kong, Guang Zhou, Lhasa y Shangri-La”, relata.

Este recorrido es una convivencia directa con la realidad virtual, utilizando visores 360 que permiten tener una experiencia y perspectiva realista e instantánea para los usuarios.

Inspark incluye un detallado viaje por la histórica plaza de Tiananmen y, finalmente, un paseo por la Gran Muralla China, única construcción que puede ser apreciada desde el espacio exterior, y que hoy está al alcance de todos gracias a la “magia” y la tecnología Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s