Atletas paralímpicos que obtengan cuarto lugar tendrán premio: AMLO

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México., 17 de agosto 2021.- Andrés Manuel López Obrador se reunió con los atletas paralímpicos que representarán a México en Tokio, ahí el presidente afirmó que quienes obtengan cuarto lugar en alguna de las disciplinas deportivas serán acreedores de un premio por parte del gobierno mexicano, “vamos a establecer nosotros una medalla más” sostuvo.

Esta reunión tuvo lugar en el patio central del palacio nacional y en dicho evento acompañaron al presidente la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la titular de CONADE, Ana Gabriela Guevara y parte del gabinete del mandatario.

Ana Guevara, señaló que los atletas ahí reunidos eran un ejemplo a seguir y una muestra de que se puede salir adelante. “Es fácil juzgar una centésima, es fácil un segundo, es fácil juzgar un lugar arriba o abajo del podio, pero nadie sabe lo que existe detrás, de cada uno de ustedes para llegar y para poder estar y representar a nuestro país”, sostuvo la ex-atleta.

Por su parte AMLO sostuvo que su regreso los deportistas paralímpicos tendrán nuevamente con él en ese mismo espacio, enfatizando que siempre contarán con el apoyo del gobierno federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s