“Grace” ingresaría a QRoo por Sian Ka’an este jueves en la madrugada, se emite alerta amarilla para el norte y centro del estado

Redacción / Mestizo News

Las bandas exteriores de Grace comenzaron este miércoles a azotar las islas Caimán con fuertes lluvias y vientos máximos de hasta 65 millas por hora (100 km/h), que van en aumento y pueden llegar a tener fuerza huracanada antes de que la tormenta tropical llegue a la península de Yucatán.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos indicó que, a las 08.00 horas (12.00 GMT), Grace estaba localizada a solo unas 20 millas (30 kilómetros) al sur-sureste de la isla Gran Caimán y a unas 405 millas (650 km) al este de Tulum, en México.

Grace se mantiene como Tormenta Tropical con trayectoria al sur de Tulum, en la zona de la biosfera de Sian Ka’an, entrando la madrugada del jueves 19 de agosto.

Ante la llegada de “Grace” a las costas de Quintana Roo se emitió Alerta Amarilla para el centro y norte del Estado y Alerta Verde para el sur la mañana de este miércoles, manteniendo las actividades normales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s