Por Grace, ley seca y cierre de negocios en 4 municipios de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 18 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones preventivas por el arribo del huracán “Grace”, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que se suspenden las labores y entra la ley seca a partir de las 17 horas de este miércoles en Solidaridad, Tulum, Cozumel y la zona de los Chunes en Felipe Carrillo Puerto.

En ese contexto, pidió el cierre de negocios y a todas y todos en casa o en refugios a partir de las 20 horas.

La Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil, recorrerá la Zona Hotelera de Tulum para evacuar hoteles que no tengan la fortaleza para recibir el #Huracán Grace.

Los hoteles de Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel deberán dar atención especial a sus huéspedes para llevarlos a refugios en sus instalaciones.

El aeropuerto de Cancún y Chetumal tendrán operaciones normales, el aeropuerto de Cozumel dependerá de los vientos, a partir de las 18 horas y se proyecta el cierre de ese aeropuerto.

El cruce a Cozumel está suspendido, Puerto Morelos está cerrada la navegación y el cruce de Puerto Juárez a Isla Mujeres estará abierto este miércoles hasta las 18 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s