SSP en Quintana Roo, lista para evitar saqueos o vandalismo durante paso de “Grace”

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 18 de Agosto de 2021.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado Lucio Hernández Gutiérrez advirtió que se encuentran listos más de 5 mil policías para atender la emergencia que se presente por el paso de “GRACE” por Quintana Roo. Advirtió que no permitirá vandalismo o saqueos durante esta contingencia.

En este sentido el jefe policiaco comentó que se tiene en estos momentos más de 5 mil elementos que están listos no solo para apoyar en las labores de rescate o evacuación que se están generando en varios de Quintana Roo por la llegada de “Grace”.

Y agregó que estos elementos también estarán garantizando el resguardo del patrimonio de los quintanarroenses, ya que no se tendrá tolerancia para quienes intenten realizar robos, vandalismo o saqueos como se ha intentado en otras ocasiones que se presentan contingencias climatológicas.

Enfatizó que se garantizará para los sectores empresariales que sus negocios serán protegidos y cuidados por parte de los elementos de seguridad estatales, quienes están coordinando acciones con el ejército mexicano y la Armada de México.

Apuntó que se tiene coordinación con las policías en cada ayuntamiento, sobre todo en aquellos donde se tiene el pronóstico del impacto del huracán “Grace”; es decir, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s