Detienen al diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual, es ingresado al reclusorio oriente

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Agosto de 2021.- Saúl Huerta, diputado federal de Morena acusado de abusar de menores, fue detenido la madrugada de este jueves en la Colonia Roma por las autoridades capitalinas.

Luego de ser desaforado la semana pasada, un juez, a solicitud de la Fiscalía capitalina, giró una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad.

Imagen

Actualmente, Saúl Huerta se encuentra suspendido temporalmente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y cuenta con dos denuncias en la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México por abuso sexual.

El diputado federal de Morena, Saúl Benjamin Huerta, fue ingresado ya al Reclusorio Oriente, luego de que se entregó a las 01:06 horas de este jueves a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Imagen

El legislador permanecerá en dicho penal en espera de que por la mañana se realice la audiencia inicial entorno a las dos acusaciones que pesan en su contra por abuso sexual agravado y violación.

La fiscalía notificará al juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del diputado y este quedará a disposición del juzgador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s