Reportan afectaciones en servicio de agua potable en Isla Mujeres y Solidaridad

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2021.- Tras el paso de “Grace” por Quintana Roo y afectando con fuertes vientos y precipitaciones a los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad, Aguakan informó que todas sus instalaciones se encuentran listas y en condiciones para iniciar la operación en el suministro de agua potable.

Aguakan se encuentra en constante comunicación con la CFE para dar un seguimiento oportuno al suministro de energía eléctrica en las diferentes zonas de captación.

Hasta el corte de las 14 horas de este jueves Aguakan brinda información detallada a sus clientes y la comunidad de la situación de los servicios.

A partir del mediodía en Benito Juárez, se inició el suministro de agua en la Zona Hotelera de Cancún y a partir de las 13 horas en las Supermanzanas 01, 02, 02-A, 4A, 4B, 5, 6, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, así como en todas las manzanas dentro de las regiones 500.

Asimismo, indicó que se continúa en espera de las labores de CFE para estabilizar la energía en Zona de Captación y con esto atender las necesidades del resto del municipio.

En Puerto Morelos y Leona Vicario, el servicio quedó reestablecido al 100 por ciento a partir de las 14 horas. El suministro de agua potable se brinda con normalidad a la población en el municipio.

En Isla Mujeres, se continúa con una afectación importante en el suministro de energía eléctrica en parte de la isla, por lo que se espera a su restablecimiento, para iniciar operación.

En Solidaridad, la Comisión Federal de Electricidad se encuentra atendiendo la situación por cuchillas caídas en zona de captación, por lo que se espera que el servicio se reinicie una vez concluidas éstas labores.

Las brigadas, operadores y todo el equipo de Aguakan de los cuatro municipios se encuentran en atención listos para normalizar el servicio en toda la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s