Colonias de Mérida aún sin energía eléctrica

Redacción / Mestizo News

Mérida, Yuc., 21 de agosto 2021.- Debido al impacto de las ráfagas de viento ocasionadas por el fenómeno meteorológico “Grace” varios suministros de energía eléctrica en la ciudad se vieron afectados y hasta el momento en varias colonias no se ha podido reestablecer el servicio.

Colonias en el corte de la ciudad como, Prado Norte, Gustavo Díaz Ordaz, Vista Alegre y México Oriente aún se encuentran sir este indispensable servicio al menos para alguna parte de sus sectores.

El el centro y poniente de la ciudad también se encuentran sin energía colonias como Nueva Mulsay y Tanlum, vecinos de la colonia Nueva Mulsay realizan bloqueos en calles a manera de presión con la CFE para una pronta respuesta en el restablecimiento del servicio.

En el sur, vecinos de la colonia María Luisa realizan bloqueos en importantes cruces de Circuito Colonias ante la falta de energía eléctrica desde las primeras horas del jueves pasado. Hasta el momento la CFE ha declarado que trabaja en el pronto restablecimiento del servicio y pide paciencia a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s