‘Grace’ toca tierra en Veracruz como huracán categoría 3

Redacción / Mestizo News

Con poderosos vientos de más de 200 kilómetros por hora, el huracán ”Grace” golpeó con intensidad la zona norte de Veracruz, donde docenas de viviendas han sufrido estragos.

Habitantes de los municipios de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, entre otros, reportan impactos de ráfagas de viento que hacen vibrar sus viviendas.

Caída de techos, desprendimientos de portones, láminas, espectaculares y docenas de árboles y bardas, deja a su lento paso el huracán ”Grace” que ingresó a Veracruz como categoría 3, pero casi a nivel 4 de acuerdo a los vientos sostenidos.

El mayor número de reportes ciudadanos proviene del municipio de Poza Rica, donde describen viviendas vibrando, vidrios rotos, láminas volando y personas desesperadas por la fuerza del viento.

Las intensas lluvias también golpean las comunidades rurales e indígenas de esa región, con docenas de casas afectadas.

En toda la región norte hay cortes de energía eléctrica y la comunicación celular quedó interrumpida casi en su totalidad.

En redes sociales circulan videos en los que los usuarios muestran la fuerza del huracán ”Grace” que, además de Veracruz, dejará lluvias sobre otros estados a lo largo de este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s