Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Yucatán se realizará de manera virtual.

Durante el último año y medio, las oportunidades laborales han ido disminuyendo como consecuencia de la pandemia, provocando al cierre de varios negocios y ajustes al personal en busca de que los negocios no entren en bancarrota, siendo los jóvenes uno de los sectores más afectados ante la situación.


Por tal motivo, el día 24 de agosto se llevará a la Feria Nacional de Empleo para jóvenes, con la finalidad de revertir la situación y cubrir las necesidades laborales de los jóvenes. El evento está a cargo por el Servicio Nacional del Empleo y se realizará en todo el país, sin embargo, el evento se realizara de manera virtual.


La feria tendrá una duración de 2 horas, misma que iniciará las 10 de la mañana y culminará a las 12 de la tarde. Durante ese tiempo se contará con la participación de un total de 20 empresas, las cuales ofertarán 500 vacantes para los jóvenes interesados en el que podrán ver empleos como ventas, oficios y servicios, manufactura y producción, transporte, distribución o contabilidad.


Para participar en el evento virtual, tendrás que acceder a la siguiente página https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf, darle a la opción de Yucatán y registrarte para participar, por lo que tendrás que crear un usuario y contraseña para que te brinden la dirección de YouTube para completar la participación el 24 de agosto.


En caso de requerir más información es importante visitar la página https://ferias.empleo.gob.mx, o de igual manera llamar 800-841-2020, en el que te brindarán la información que necesites. Ferias de empleo Feria de Empleo | Bolsas de trabajo y Ofertas de empleo en México Las Ferias de empleo son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrece en todo el país la STPS, a través del Servicio Nacional de Empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s