Hombre fue detenido en Brasil al asistir 5 veces a la aplicación de la vacuna de Covid-19

Redacción / Mestizo News

Brasil, 23 de agosto 2021.- Un hombre quien actualmente enfrenta cargos judiciales tras recibir dos aplicaciones de la vacuna Pfizer, des de Coronavac y una de Aztrazeneca. A pesar de que en distintas partes del mundo la vacuna contra Covid-19 ha escaseado y no todas las personas han podido recibirlas, se ha hecho relucir el caso de un hombre de Brasil.

Ha sido viralizado debido a que, de alguna forma, eludir las medidas de seguridad fue vacunado con tres dosis distintas. Según reportes de la Secretaría de Salud de Río de Janeiro, el sujeto ya fue identificado y se confirmó que recibió la aplicación de 5 dosis de la vacuna contra Covid-19. La dependencia de salud menciono que ya se encuentran investigando como fue que el hombre logró recibir ese número de dosis.

Según se aplico las cinco dosis de las tres vacunas entre el 12 de mayo y el 21 de julio, pero se desconoce cómo evadió los requerimientos solicitados, ya que para recibir su dosis era necesario presentar un documento de identidad, luego de ser registrado en el sistema del ministerio de Salud, mientras para la segunda dosis se debe mostrar en un certificado de haber recibido la primera.

Fue detenido a la hora de asistir por su sexta dosis, se rumora que aprovechó de los momentos en que el sistema electrónico fallaba, para poder recibir las dosis que no le correspondían.  Cabe destacar que el sujeto fue descubierto y detenido el pasado 16 de agosto cuando intentaba recibir su sexta dosis, por lo que se está investigando sobre casos similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s