Kanasín: Se aplican las primeras dosis de las vacunas para “MIllennials”

Redacción / Mestizo News

Kanasín Yuc., 23 de agosto 2021.- jóvenes de entre 18 a 29 años, fueron quienes asistieron a la clínica numero 14 del IMSS en Kanasín para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Contemplando que las filas ocuparon más de 3 cuadras y jóvenes esperaron más de 2 o 3 horas para recibir su dosis.  

La vacuna que fue aplicada fue la Aztrazeneca, iniciando la aplicación a los municipios de Tizimín y Kanasín. Al terminar esta jornada, se terminará con la primera dosis del biológico de 105 municipios, y solo quedará como pendiente Mérida. Respecto a las vacunas para los demás rangos de edad y municipios, este lunes se aplicó la segunda dosis para personas de 40 a 49 años en Valladolid, Ticul, Tekax, Motul, Peto, Chemax, Acanceh, Akil, Baca y Buctzotz.

Mientras tanto el martes se dará inicio a las segundas dosis en los municipios de Cacalchén, Celestún, Cenotillo, Conkal, Chacsinkín, Chankom, Oxkutzcab, Progreso, Dzidzantún y Dzilam de Bravo, en personas de 40 a 49 años. Hasta ahora se desconoce sobre una fecha estimada para las segundas dosis de las personas de 30 a 39 años en Mérida, así como tampoco una fecha para las primeras dosis de 18 a 29 en la capital del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s