Policías recogen a un niño que estaba caminando solo por las calles de Progreso

Redacción / Mestizo News

Progreso Yuc., 23 de agosto 2021.- Policías de puerto de Progreso fueron quienes resguardaron a un niño de aproximadamente 2 años de edad, que caminaba solo por las calles de la comisaría de Chicxulub Puerto a las 3 de la mañana. Vecinos de esa comunidad fueron quienes grabaron el momento en el cual fue rescatado por los policías, que no tardo en ser compartido en redes sociales.

Entre varios vecinos se escuchaba mencionar que el niño golpeaba los autos como juego, al igual que al estar ahí alteraba a los perros de la zona donde se encontró, en la calle 22 entre 27 y 29. El menor se encontraba semidesnudo y solo llevaba puesto un pañal. Al llegar los miembros de la Policía Municipal de Progreso abordaron al pequeño a la unidad, mientras aun no tenían localizados a los padres.

Al final el pequeño fue llevado a la comandancia para poder tenerlo en resguardo, manteniendo informadas a las autoridades correspondientes, para este caso el DIF Municipal, tratando de localizar a sus padres y sancionarlos por este gran descuido.

A este momento el pequeño ya fue regresado a su familia luego de estar caminando solo por las calles de Chicxulub Puerto en la comisaría de Progreso. Según los datos el niño fue entregado a la familia en la comandancia de la Policía Municipal. Sin embargo, no se sabe si se les dio una sanción a los padres o si se haría una investigación por el grave descuido hacia el menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s