Policías de Mérida involucrados en caso José Eduardo siguen en labor

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 24 de Agosto de 2021.- Los cuatro policías municipales, a los que un juez dictaminó la no vinculación por tortura, violación agravada y asesinato agravado a proceso por la muerte de José Eduardo Ravelo Echeverría, que murió a consecuencia de los golpes que sufrió después que salió de la comandancia de la Policía Municipal de Mérida (PMM), siguen laborando, indicó una fuente que pidió el anonimato.

Oficialmente se informó que los cuatro elementos están revisando su situación con los abogados y según todavía no se reincorporan a sus labores cotidianas. Pero se averiguó que los policiacos hacen trabajos de oficina, mientras siga el caso en investigación, y para evitar que alguna persona los reconozca y los agreda.

Anteayer domingo se llevó a cabo una diligencia en el local de la frutería donde trabajaba José Eduardo Ravelo Echeverría, en la calle 21 entre 28 D y 30 de la colonia Chuburná de Hidalgo. Los agentes de investigación hablaron con los dueños, de lo que se espera aporten más información para esclarecer agresiones que vivió José Eduardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s