AMLO entregará apoyos directos a damnificados por Grace en Veracruz

Redacción / Mestizo News

VERACRUZ, 25 de Agosto de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que su gobierno realizará un censo casa por casa para entregar apoyos a las personas que resultaron damnificadas por el paso del huracán Grace en Veracruz.

En conferencia de prensa desde Xalapa, el mandatario señaló que los recursos serán entregados sin ninguna clase de intermediario por elementos de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena).

AMLO pidió a la población afectada tenerle confianza, pues su gobierno siempre cumple su palabra, por lo que nadie se quedará sin recibir despensas, colchonetas o enseres domésticos.


No hay límite presupuestal, lo que se necesite se va a apoyar a los damnificados, a la gente afectada por las lluvias, por los vientos, por derrumbes, a todos los damnificados.

También hizo un llamado al pueblo para que no se deje engañar, ya que hay gente que se trata de aprovechar de la situación. Indicó que antes los apoyos eran dados a líderes políticos de la zona y estos nos los entregaban.

El mandatario señaló que no se tiene límite presupuestal para apoyar a la población que haya resultado afectada, pues su administración no dejará sola a ninguna persona que necesite apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s