Fortnite homenajea a Marthin Luther King con ‘Marcha a través del tiempo’

Redacción / Mestizo News

CALIFORNIA, 26 de Agosto de 2021.- Fortnite rinde homenaje a la vida y obra de Martin Luther King Jr., ganador del Premio Nobel de la Paz, con ‘Marcha a través del tiempo’, una experiencia interactiva que sumergirá a los jugadores en el emblemático discurso ‘Yo tengo un sueño’ y en toda la historia que lo envuelve.

‘Marcha a través del tiempo’ teletransporta a los jugadores a ‘D. C. 63’, una versión reimaginada de Washington D. C. creado por ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y YU7A, en el que los jugadores podrán viajar al monumento a Lincoln y al National Mall de Estados Unidos, “donde el Dr. King dio su famoso discurso de 17 minutos a favor de los derechos civiles”, señala Epic Games en un comunicado.

Esta experiencia única en el modo Creativo de Fortnite es todavía más inmersiva gracias a otros puntos de interés inspirados por museos e imágenes históricas, que ponen en contexto el discurso del Dr. Martin Luther King Jr; misiones colaborativas en donde los jugadores tienen que trabajar en conjunto para completar minijuegos, y galerías pop-up y recursos educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s