Tiktoker turca pierde la vida tras caer del techo al intentar grabar un TikTok

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 28 de agosto 2021.- Kubra Dogan, una de las mas famosas Tiktokers turcas, murió tras intentar grabar un video perdió el equilibrio y se cayó por nueve pisos. La joven se subió al techo de un edificio con la intención de compartir el material multimedia en las redes sociales, sin embargo, murió en el intento por lo cual su muerte quedó grabada.

Kubra Dogan, de 23 años de edad fue quien visitó a su prima Helen de 16 años, el viernes 20 de agosto, en el domicilio de su familiar en Estambul, Turquía. Las adolescentes decidieron ubir al techo para subir un tiktok, teniendo la intención de grabarse con la puesta del sol y tomarse fotos, lo que nunca imaginaron es que Kubra resbalaría por lo que caería 48 metros de altura.

Según informes, Kubra y su prima estuvieron posteando imágenes y videos minutos antes del accidente alrededor de las 19:30 horas. La muerte de la tiktoker quedó grabada y en el video se ve cómo Kubra pierde el equilibrio al pisar un plástico gris que fungía de cubierta y que al no soportar el peso de la joven, se rompió de inmediato, precipitándose más de 48 metros en caída libre hacia el suelo.

Aterrorizada, su prima, regresó de inmediato al departamento para dar aviso a sus familiares, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron los paramédicos minutos después, pero confirmaron que Kubra había muerto al momento de caer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s